Con más de 30 años de experiencia, nos hemos convertido en un referente dentro del mercado de máquinas de limpieza y desengrase.
A través de tecnología propia y la de nuestros Partners ofrecemos la solución de limpieza y desengrase de piezas que más se adapta a la problemática de cada uno de nuestros clientes.
Las tecnologías de limpieza de piezas que desde SURFAT S.A. ponemos a disposición de nuestros clientes,…
Ultrasonidos: Equipos de todas las potencias y cubas de cualquier capacidad
Lavadoras Industriales: túneles por cinta o sin fin, cabinas de aspersión o hidrocinéticas, líneas multicubas, …
Máquinas de desengrase: Líneas multicubas para fluorados, Cabinas al vacío para hidrocarburos y alcoholes modificados, cabinas para disolventes clorados,…
Y otras tecnologías como proyección de CO2 (Cleanblast), Bicarbonato sódico o chorreado y granallado
…permite solucionar los problemas de limpieza de los principales procesos de fabricación
industrial y mantenimiento en:
Mecanizado
Estampación
Galvanotecnia y tratamiento de superficies
Decoletaje
Mantenimientos: Industriales, automoción, aeronáutica, moldes de inyección, …
Además, con el objetivo de entregar la solución de la forma que más se adapte a las necesidades técnicas y financieras de nuestros clientes, en SURFAT S.A. hemos innovado en el modelo de explotación de la máquina, ofreciendo otras alternativas además de la adquisición de la máquina, que han tenido una gran aceptación por parte de nuestros clientes:
Alquiler de la máquina: Máquina nueva “Newrent” o máquina de parque Surfat SA “Surrent”
Servicio de limpieza de piezas “Cleaning Service”: “envíanos tus piezas sucias y te las devolvemos limpias y embaladas”
Nuestra obsesión es ser los mejores y tener las mejores soluciones, así que si tienes algún problema de limpieza y/o desengrase de piezas en tu empresa, no dudes en consultarnos, seguro que tenemos una solución para ti
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Union Europea o la Comisión Europea. Ni la Union Europea ni la Comisión Europea puede ser consideradas responsables de las mismas.