En Surfat queremos estar junto al cliente también durante la utilización de la máquina. Por este motivo, ponemos a su disposición nuestro Servicio de Asistencia Técnica especializado en máquinas de limpieza y desengrase industrial.
En Surfat llevamos más de 30 años dedicados a fabricar, vender y mantener únicamente máquinas de limpieza y desengrase, por este motivo contamos con los mejores técnicos e ingenieros para resolver cualquier problemática en este campo.
El modelo de mantenimiento correctivo de Surfat se basa en 3 niveles de atención, que permiten solucionar los problemas de manera rápida y eficiente cualquier avería, minimizando los tiempos de parada de la máquina.
En este Nivel 1, Surfat pone su conocimiento y experiencia, el cliente pone los ojos y las manos. Se trata de la forma más rápida y económica para resolver los problemas técnicos. En Surfat SA resolvemos el 80% de las incidencias en este nivel
Contactando directamente con nuestra Sede Central, el industrial puede hacer cualquier consulta sobre el funcionamiento de la máquina, o los problemas detectados en la misma. Nuestros técnicos disponen de todo el conocimiento y documentación necesaria para proponer las mejores soluciones.
En los últimos años, ha sido un gran éxito nuestra propuesta de utilizar las nuevas tecnologías para comunicar con imagen y video los problemas de las máquinas. Nuestros técnicos están disponibles vía Skype y Facetime para recibir información, comunicarse y estar más cerca del cliente.
El Nivel 2 implica el desplazamiento de un técnico de zona de nuestra red. En pocas horas ponemos a disposición del cliente un técnico especializado en máquinas de limpieza, para la resolución de la incidencia.
En el caso excepcional que los anteriores niveles no puedan solucionar el problema, Surfat SA pone a disposición del cliente su Ingeniero Experto en Máquinas de limpieza y desengrase.
Surfat SA, ofrece a sus clientes contratos de mantenimiento preventivo de las máquinas.
Algunas de sus ventajas son: